Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Mesoterapia con Dermapen + peeling punta diamante

Te presentamos un tratamiento facial de lujo con dispositivo de micro-agujas Dermapen. Incluye también la aplicación de vitaminas y el peeling con punta de diamante.

61% 150€ 59€

ofertas belleza Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Si estás buscando tratamiento para rejuvenecer el rostro y revitalizar la expresión, no pierdas más el tiempo porque en Groupalia te proponemos aquí el mejor: Está catalogado como el lápiz que borra cicatrices, arrugas, manchas de la piel, marcas del acné... y no es el pincel del photoshop sino el conocido Dermapen. Compra este Cupón con descuento para ponerte en manos de los profesionales de Ananda Esthetique y descubre esta alta tecnología reparadora que producirá una importante mejora en la textura de tu piel, reafirmando y rellenado las arrugas y las líneas de expresión.

¿Qué te proponemos?

• Sesión Dermapen + vitaminas y peeling punta de diamante.

¿Qué es Dermapen?

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticales para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

Se trata de una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel que mejoran los resultados. Consigue una hidratación de la piel, una elasticidad y, por lo tanto, una juventud de una forma natural, eficaz y duradera. Los activos que se infiltran rellenan los surcos y zonas desvitalizadas de la piel, mejorando el aspecto, reduciendo las arrugas y los relieves cutáneos.

Elimina la flacidez y recupera la elasticidad perdida en el cutis ¡por un precio increíble!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa por teléfono: 868 97 24 19.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizarlo hasta el 30 de septiembre de 2017 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Ananda Esthetique: Avda. Nuestra Señora de Atocha, 17 Bajo 2 (Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Avda. Nuestra Señora de Atocha, 17 Bajo 2 Murcia , Murcia, Murcia