Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

La Lechera de Burdeos: cata de quesos de la Región (6 nov)

Disfruta las mejores experiencias gastronómicas y talleres impartidos por destacados profesionales en Región de Murcia Gastronómica. ¡No pierdas esta oportunidad y consigue tu entrada! Del 4 al 7 de noviembre de 2022.

14€

TALLERES Y CATAS EN REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA 2022

 

REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA

CATA DE QUESOS DE LA REGIÓN

 

¡Vuelve Región de Murcia Gastronómica! 11 años ofreciendo, degustando y disfrutando la mejor comida de la Región. Disfruta las mejores experiencias gastronómicas de la mano de Oferplan y Región de Murcia Gastronómica.

La Región de Murcia está viviendo una auténtica revolución quesera. Queserías que están apostando por recetas innovadoras, que se suman a los tradicionales Quesos de Murcia con Denominación de Origen.

Con La Lechera de Burdeos conocerás al completo la oferta gastro-quesera de la Región de Murcia.

 

Imparte: La Lechera de Burdeos

 

Los talleres tienen una duración aproximada de 90 minutos.

El cupón es válido exclusivamente para el taller adquirido.

La compra del cupón incluye libre acceso al recinto de Región de Murcia Gastronómica el día del taller con opción a ponencias gastronómicas (ponencias sujetas a disponibilidad hasta completar aforo).

 

Datos taller

Fecha: Domingo 6 de noviembre

Horario: De 12:00h a 13:30h

 

Más información:

Consulta la web de Región de Murcia Gastronómica para más información.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Los talleres tienen una duración aproximada de 90 minutos.

El cupón es válido exclusivamente para el taller adquirido.

La compra del cupón incluye libre acceso al recinto de Región de Murcia Gastronómica el día del taller con opción a ponencias gastronómicas (ponencias sujetas a disponibilidad hasta completar aforo).

Fecha: Domingo 6 de noviembre

Horario: De 12:00h a 13:30h

El XI Congreso Región de Murcia Gastronómica se celebrará del 4 al 7 de noviembre de 2022.

Entrada gratuita al XI Congreso Región de Murcia Gastronómica 2022 para menores de 12 años.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

El horario de Región de Murcia Gastronómica es de 10:00h a 23:00h (excepto el lunes 7 de noviembre, que es de 10:00h a 16:00h).

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

Otras condiciones:

El horario del XI Congreso Región de Murcia Gastronómica es de 10:00h a 23:00h (excepto el lunes 7 de noviembre, que es de 10:00h a 16:00h).

No es imprescindible llevar el cupón impreso, puede llevarlo descargado en el móvil con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la taquilla del Anexo Auditorio Víctor Villegas durante el XI Congreso Región de Murcia Gastronómica 2021 (Avenida Primero de Mayo s/n, 30006, Murcia).

  • Dirección 1

    Avenida Primero de Mayo, s/n 30006, Murcia, Murcia