Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada + tapas + copa oficial Región de Murcia Gastronómica 2021

Disfruta de la mano del Restaurante El Churra este menú gastrotapas: 6 tapas + postre + bebidas + copa oficial de la feria + acceso al recinto por 28€. ¡No pierdas tu oportunidad de reservar en Región de Murcia Gastronómica! Del 5 al 8 de nov.

28€

MENÚ GASTROTAPAS EN REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA 2021

 

REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA: EL CHURRA MENÚ DE TAPAS

RESERVA TU MENÚ PARA REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA

 

Llega el aniversario de Región de Murcia Gastronómica, 10 años ofreciendo, degustando y disfrutando la mejor comida de la Región. Disfruta las mejores experiencias gastronómicas de la mano de Oferplan, Estrella de Levante y Región de Murcia Gastronómica.

El Restaurante El Churra lleva desde 1955 ofreciendo lo mejor de la gastronomía murciana a sus clientes, consiguiendo una merecidísima reputación donde la tradición se fusiona con los platos de actualidad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus platos en Región de Murcia Gastronómica.

 

logoelchurrarestaurante

 

MENÚ

Marinera tradicional

Tomate de Mazarrón con boquerón y crema de aceitunas

Tataki de atún del Mediterráneo

Caballito de dorada

Berenjena a la crema gratinada con bechamel

Carrillera de ternera

Torrija artesana con natillas

 

El menú incluye 3 cervezas/refrescos o 2 copas de vino

Todos los platos son individuales

 

Cada cupón es válido únicamente para el turno y día elegido durante la compra (no será posible disfrutar el menú fuera del turno o día elegido), los turnos son los siguientes: servicio de comida: 13:00-14:45 y 15:00-17:00 / servicio de cena: 20:00-22:00 y 22:15 a cierre.

 

Por razones de aforo y trabajos de desinfección la mesa tendrá que ser desalojada a la hora de fin del servicio elegido, por lo que recomendamos acudir con suficiente tiempo para disfrutar del menú. 15 minutos antes del fin del servicio se perderá el derecho de acceso y el cupón se dará por disfrutado, puesto que no se puede asegurar un buen servicio en apenas 15 minutos.

 

He comprado un ‘Menú de tapas’, ¿en qué consiste?

Con esta entrada podrás seguir los siguientes pasos:

1. En el acceso se te hará entrega del cupón, que consta de 6 tapas + 1 postre y tres bebidas (3 cervezas/refrescos o 2 copas de vino), además de la copa de vino oficial de Región de Murcia Gastronómica 2021.

2. Al inicio del servicio tendrás que ocupar tu asiento en la mesa seleccionada.

3. Podrás levantarte a recoger tus tapas y bebidas (cerveza, vino, refrescos o agua) en el stand de El Churra y las diferentes bodegas y stands que participan en la feria. ¡No te olvides de llevar siempre puesta tu mascarilla en los desplazamientos!

4. Permanece sentado en la mesa durante la consumición y procura llevar puesta la mascarilla mientras no estés consumiendo.

5. También podrás acceder a la zona de coctelería y Showcookings hasta completar aforo.

¡Disfruta de tu menú! Pero te pedimos por favor que finalices 15 minutos antes del siguiente servicio, tenemos que trabajar en la desinfección del recinto para que los siguientes comensales disfruten tanto como tú.

 

Tenía reserva en un restaurante a las 13:00 horas, pero he llegado a las 13:45. ¿puedo acceder?

Sí, ¡sin problemas! Eso sí, debes comprender que ni el restaurante ni los próximos comensales tienen culpa del retraso, por lo que deberás liberar la mesa al término de la reserva. En este caso, a las 14:45 horas.

 

¿y si llego a las 14:00/14:15 horas?

Desafortunadamente, en este caso no tendrá derecho de acceso, puesto que no se puede asegurar un buen servicio en apenas 30/15 minutos.

 

¿Qué medidas de seguridad e higiene habrá en el recinto?

Estamos trabajando a fondo para disfrutar de Región de Murcia Gastronómica 2021 de forma segura. Por ello, se procederá a la toma de temperatura en los accesos al recinto y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todas las instalaciones.

También deberás poner de tu parte, la mascarilla será obligatoria en todo momento y solo podrás quitártela para consumir sentado en la mesa.

 

El formato de la feria está sujeto a modificaciones derivadas de la situación sanitaria y su adaptación a la misma.

 

Más información:

Consulta la web de Región de Murcia Gastronómica para más información.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

 

Cada cupón es válido únicamente para el turno y día elegido durante la compra (no será posible disfrutar el menú fuera del turno o día elegido), los turnos son los siguientes: servicio de comida: 13:00-14:45 y 15:00-17:00 / servicio de cena: 20:00-22:00 y 22:15 a cierre.

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona, necesitarás tantos cupones como comensales haya en la mesa. En el caso de adquirir varios cupones para asistir en grupo es necesario comprarlos desde la misma cuenta y en una sola transacción para asegurar de este modo ser asignados a la misma mesa.

Por razones de aforo y trabajos de desinfección la mesa tendrá que ser desalojada a la hora de fin del servicio elegido, por lo que recomendamos acudir con suficiente tiempo para disfrutar del menú. 15 minutos antes del fin del servicio se perderá el derecho de acceso y el cupón se dará por disfrutado, puesto que no se puede asegurar un buen servicio en apenas 15 minutos. En caso de llegar tarde* o no acudir a la reserva no procederá un cambio de reserva ni la devolución del dinero.

La compra del cupón incluye una copa oficial del X Congreso Murcia Gastronómica 2021.

La compra del cupón incluye la entrada al recinto de Región de Murcia Gastronómica el día seleccionado en la reserva.

Será obligatorio el uso de la mascarilla en el interior de todo el recinto. Solo podrá quitarse durante la consumición y siempre que esté sentado en la mesa reservada.

El X Congreso Región de Murcia Gastronómica se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2021.

Entrada gratuita al X Congreso Región de Murcia Gastronómica 2021 para menores de 12 años.

El formato de la feria está sujeto a modificaciones derivadas de la situación sanitaria y su adaptación a la misma.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

El horario de Región de Murcia Gastronómica es de 10:00 h a 23:00 H (excepto el lunes 8 de noviembre, que es de 10:00 H a 16:00 H).

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

Otras condiciones:

El horario del X Congreso Región de Murcia Gastronómica es de 10:00 H a 23:00 H (excepto el lunes 8 de noviembre, que es de 10:00 H a 16:00 H).

Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

* La empresa podrá hacer uso del derecho de admisión si el retraso supera los 60 minutos desde el inicio del servicio seleccionado.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la taquilla del Anexo Auditorio Víctor Villegas durante el X Congreso Murcia Gastronómica 2021 (Avenida Primero de Mayo s/n, 30006, Murcia).

Para poder asistir al evento, y de cara a controlar incidencias relacionadas con el COVID19, resulta obligatorio facilitar al organizador del evento determinados datos personales de todos los asistentes (nombre completo, DNI y teléfono de contacto). A tal efecto, y para poder descargar el cupón / la entrada, habrá de completarse necesariamente el formulario que aparecerá una vez finalizado el proceso de compra.

  • Dirección 1

    Av. Primero de Mayo, s/n 30006, Murcia, Murcia