Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Taller: El umami y la quinta dimensión del vino

Disfruta las mejores experiencias gastronómicas y talleres impartidos por destacados profesionales en Región de Murcia Gastronómica. ¡No pierdas esta oportunidad y consigue tu entrada! Del 5 al 8 de noviembre de 2021.

25€

TALLERES EN REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA 2021

 

X CONGRESO REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA

TALLER: EL UMAMI Y LA QUINTA DIMENSIÓN DEL VINO

 

Llega el aniversario de Región de Murcia Gastronómica, 10 años ofreciendo, degustando y disfrutando la mejor comida de la Región. Disfruta las mejores experiencias gastronómicas de la mano de Oferplan, Estrella de Levante y Región de Murcia Gastronómica.

Vamos a estimular al máximo las papilas gustativas de los asistentes, con la degustación de 6 alimentos UMAMI y su maridaje, viajaremos a la quinta dimensión del sabor. Haz este recorrido estimulante, de la mano de Javier Zapata Marquina, campeón regional de sumilleres Murcia 2018.

Se van a catar 6 vinos que no dejarán indiferente a nadie, un amontillado, un fondillon del 64, un txakoli con barrica de Álava, un Chianti Clásico, un Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda y un blanco reserva de Rioja.

 

Imparte: Javier Zapata Marquina.

 

Los talleres tienen una duración aproximada de 90 minutos.

El cupón es válido exclusivamente para el taller adquirido.

La compra del cupón incluye libre acceso al recinto de Región de Murcia Gastronómica el día del taller con opción a ponencias gastronómicas (ponencias sujetas a disponibilidad hasta completar aforo).

 

Datos taller

Fecha: Sábado 6 de noviembre.

Horario: De 20:00 H a 21:30H.

Ubicación: Planta -1, sala catas

 

¿Cómo va a ser Región de Murcia Gastronómica 2021?

Será, como en años anteriores, en el Anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia y tendrá tres plantas. El acceso será por la Planta 0, donde estará la zona de menú-tapas. En la Planta 1 se encontrarán tres restaurantes bajo reserva, zona Josper-Panasa y la zona de coctelería. En la Planta -1 se situará el Restaurante Michelin y la terraza chillout. IMPORTANTE: A los restaurantes solo se podrá acceder mediante reserva previa con compra en Oferplan.

 

¿La entrada será libre? / ¿Podré entrar cómo y cuándo quiera?

Por desgracia, la pandemia aún no nos deja ser todo lo libres que queremos. Por temas de aforo y distancia de seguridad, habrá tres tipos de entradas según tus preferencias gastronómicas. ¡A qué esperas para comprarte la tuya!

 

¿Qué tipo de entradas hay?

En esta edición habrá tres tipos de entradas:

Entrada libre/básica: Da acceso a zona de tapeo, coctelería y Showcookings hasta completar aforo. ATENCIÓN: Por trabajos de desinfección, aquellos que no tengan reserva en alguno de los restaurantes deberán abandonar la zona restaurante 15 minutos antes del inicio del primer servicio.

Menú restaurante: Da acceso a zona de tapeo, coctelería, Showcookings y al restaurante elegido en el servicio seleccionado. Te llevarás también la copa oficial de la feria que se encontrará esperándote en la mesa del restaurante reservado (servicio de comida: 13:00-14:45 y 15:00-17:30 / servicio de cena: 20:00-22:00 y 22:15 a cierre). ATENCIÓN: solo se guardará la mesa durante el tiempo que dure la reserva en el servicio seleccionado.

Menú de tapas: Da acceso a zona de tapeo donde se servirán las tapas, coctelería y Showcookings. Incluye seis tapas, postre y bebidas a elegir entre cerveza, refresco o vino. Te llevarás también la copa oficial de la feria que podrás recoger en la entrada al recinto en el momento en el que enseñes tu cupón (servicio de comida: 13:00-14:45 y 15:00-17:30 / servicio de cena: 20:00-22:00 y 22:15 a cierre). ATENCIÓN: En caso de completar aforo, siempre tendrán preferencia para acceder al recinto las entradas de ‘Menú restaurante' y 'Menú tapas’.

 

¿Qué puedo hacer con la entrada libre/básica?

Con esta entrada podrás acceder al recinto por la mañana o por la tarde para consumir en la zona de tapas de la Planta 0 o en la coctelería de la Planta 1. También podrás acceder a los Showcookings hasta completar aforo.

Por trabajos de desinfección, se procederá al desalojo de la zona de restaurantes 15 minutos antes de los servicios de comida y de cena. Solo podrán permanecer en las instalaciones aquellos que estén consumiendo en la coctelería o estén en un Showcooking.

 

Tengo entrada libre/básica, pero quiero asistir a un Showcooking, ¿tengo obligación de desalojar?

¡Si has conseguido un asiento estás de enhorabuena! Podrás disfrutar de la ponencia hasta el final. Después, si continúa el servicio de comida, sí tendrá que desalojar las instalaciones, a no ser que quiera disfrutar de una copa en la coctelería y haya disponibilidad de aforo.

 

¿Qué puedo hacer con la entrada ‘Menú restaurante’?

Con esta entrada podrás acceder al recinto en cualquier momento del día, pasear por los stands de la zona de tapas mientras haya aforo (Planta 0) o en la coctelería de la Planta 1. También podrás acceder a los Showcookings hasta completar aforo.

Es muy importante que acuda al restaurante seleccionado al inicio del servicio reservado. No se prorrogará el tiempo de mesa. En la mesa se le hará entrega de la copa oficial de Región de Murcia Gastronómica 2021.

 

Tenía reserva en un restaurante a las 13:00 horas, pero he llegado a las 13:45, ¿puedo acceder?

Sí, ¡sin problemas! Eso sí, debes comprender que ni el restaurante ni los próximos comensales tienen culpa del retraso, por lo que deberás liberar la mesa al término de la reserva. En este caso, a las 14:30 horas.

 

¿y si llego a las 14:00/14:15 horas?

Desafortunadamente, en este caso no tendrá derecho de acceso, puesto que no se puede asegurar un buen servicio en apenas 30/15 minutos.

 

¿Qué medidas de seguridad e higiene habrá en el recinto?

Estamos trabajando a fondo para disfrutar de Murcia Gastronómica 2021 de forma segura. Por ello, se procederá a la toma de temperatura en los accesos al recinto y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todas las instalaciones.

Tu también deberás poner de tu parte. La mascarilla será obligatoria en todo momento y solo podrás quitártela para consumir sentado en la mesa.

 

¿Habrá streaming en esta edición?

¡Sí! Hemos rescatado la esencia de la edición pasada para que puedas disfrutar de la gastronomía desde casa. Accede al programa de Región de Murcia Gastronómica 2021 para conocer más detalles.

 

¿Hay algo gratuito?

¡Pues claro! ¿A quién no le gusta lo gratis? Tanto los Showcookings como las degustaciones de los stands serán totalmente gratuitas. Eso sí, para acceder a las instalaciones debes portar una de las entradas disponibles y el acceso a los showcookings será libre hasta completar aforo.

 

He comprado un ‘Menú de tapas’, ¿en qué consiste?

¡Qué buena elección! Con esta entrada podrá seguir los siguientes pasos:

1. En el acceso se te hará entrega del cupón, que consta de 6 tapas + 1 postre y tres bebidas (3 cervezas/refrescos o 2 copas de vino), además de la copa de vino oficial de Región de Murcia Gastronómica 2021.

2. Al inicio del servicio tendrás que ocupar tu asiento en la mesa seleccionada.

3. Podrás levantarte a recoger tus tapas y bebidas (cerveza, vino, refrescos o agua) en el stand de El Churra y las diferentes bodegas y stands que participan en la feria. ¡No te olvides de llevar siempre puesta tu mascarilla en los desplazamientos!

4. Permanece sentado en la mesa durante la consumición y procura llevar puesta la mascarilla mientras no estés consumiendo.

5. También podrás acceder a la zona de coctelería y Showcookings hasta completar aforo.

¡Disfruta de tu menú! Pero te pedimos por favor que finalices 15 minutos antes del siguiente servicio, tenemos que trabajar en la desinfección del recinto para que los siguientes comensales disfruten tanto como tú.

 

¿Cómo se va a controlar el aforo?

¡No te preocupes por el aforo! Habrá personas trabajando para controlarlo tanto en el acceso como en la salida. Tu solo disfruta de Región de Murcia Gastronómica 2021.

 

¿Habrá cata de vinos?

¡La duda ofende! Habrá talleres para poder deleitarse con vinos de calidad.

 

¿Habrá calle de tapas?

Si te imaginas la majestuosa calle de tapas de otros años, echa el freno y pide hoja de reclamaciones a la covid-19. Estamos trabajando para que sea lo más parecido posible, pero siempre respetando las medidas de seguridad e higiene.

 

¿Hay zonas delimitadas para comer?

Garantizar la seguridad de nuestros asistentes es el objetivo número uno. Habrá mesas repartidas por todo el recinto para poder sentarse a comer, las mismas que utilizarán, previamente desinfectadas, los comensales del ‘Menú de tapas’. Por su parte, aquellos que reserven el 'Menú restaurante' tendrán su mesa en el interior del seleccionado.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

El formato de la feria está sujeto a modificaciones derivadas de la situación sanitaria y su adaptación a la misma.

 

Más información:

Consulta la web de Región de Murcia Gastronómica para más información.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

 

Los talleres tienen una duración aproximada de 90 minutos.

El cupón es válido exclusivamente para el taller adquirido.

La compra del cupón incluye libre acceso al recinto de Región de Murcia Gastronómica el día del taller con opción a ponencias gastronómicas (ponencias sujetas a disponibilidad hasta completar aforo).

Datos taller:

Fecha: Sábado 6 de noviembre.

Horario: De 20:00 H a 21:30H.

Ubicación: Planta -1, sala catas.

El X Congreso Región de Murcia Gastronómica se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2021.

Entrada gratuita al X Congreso Región de Murcia Gastronómica 2021 para menores de 12 años.

El formato de la feria está sujeto a modificaciones derivadas de la situación sanitaria y su adaptación a la misma.

 

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

El horario de Región de Murcia Gastronómica es de 10:00 h a 23:00 H (excepto el lunes 8 de noviembre, que es de 10:00 H a 16:00 H).

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

Otras condiciones:

Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona y es válida exclusivamente para el día y taller adquirido.

El horario del X Congreso Región de Murcia Gastronómica es de 10:00 H a 23:00 H (excepto el lunes 8 de noviembre, que es de 10:00 H a 16:00 H).

Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la taquilla del Anexo Auditorio Víctor Villegas durante el X Congreso Región de Murcia Gastronómica 2021 (Avenida Primero de Mayo s/n, 30006, Murcia).

 

Para poder asistir al evento, y de cara a controlar incidencias relacionadas con el COVID19, resulta obligatorio facilitar al organizador del evento determinados datos personales de todos los asistentes (nombre completo, DNI y teléfono de contacto). A tal efecto, y para poder descargar el cupón / la entrada, habrá de completarse necesariamente el formulario que aparecerá una vez finalizado el proceso de compra.

  • Dirección 1

    Avenida Primero de Mayo, s/n 30006, Murcia, Murcia