Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡Disfruta de Vía Dalma III de Sergio Dalma en San Javier!

Sergio Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma, ¡No te lo pierdas! El 25 de agosto en San Javier

20% 40€ 32€

Oferta conciertos Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos “italianos” anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio.

Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

Ahora es el momento de llevar estas canciones al directo. Sergio caminará por su Vía Dalma ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin dejar de lado parte de esas canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera. No te pierdas el contundente directo de uno de los mejores intérpretes de nuestro país.

Taquilla: 21:00 H

Apertura de puertas: 21:45 H

Comienzo del concierto: 23:00 H

Entradas correspondientes a tercer precio

imgauditorio

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Este cupón equivale a tu entrada directa al recinto. Es necesario llevar tu cupón impreso con el código QR perfectamente legible el día del festival.

• Las entradas son canjeadas en Taquilla a partir de las 21:00H

Asignación de asiento por orden de llegada.

Entradas correspondientes a tercer precio

• Prohibida la entrada a menores de 18 años.

• La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente, debiendo volver a comprar una entrada a precio de taquilla.

• Se reserva el derecho de admisión condicionado a cumplir las normas del organizador y del recinto.

• Se deberá estar atento a los paneles informativos de salidas de emergencia dispuestos en la entrada y en el recinto en caso de evacuación.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto se celebra el 25 de agosto de 2018

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta. Es imprescindible llevar el cupón impreso, no es válido el SMS.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la puerta del recinto

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

  • Dirección 1

    Plaza Almansa, 0 30730, San Javier, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close