12 sobres de productos Ibéricos de bellota de Extremadura

Este estupendo lote de 12 sobres de productos extremeños incluye, 4 sobres de lomo, 4 sobres de paleta y 4 sobres de salchichón ibérico de bellota

21% 75€ 59€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Llena tu mesa estas navidades con los mejores productos IBÉRICOS DE BELLOTA por tan solo 54€ en lugar de 75€

- Este lote incluye :

4 SOBRES PALETA BELLOTA DE 100 GR. APROX.

4 SOBRES DE LOMO BELLOTA 100 GR. APROX.

4 SOBRES SALCHICHÓN IBÉRICO 100 GR. APROX.

MÁXIMA NATURA

- Máxima Natura. es una empresa ubicada en Extremadura, concretamente en Nogales, localidad que pertenece a la provincia de Badajoz. Su situación geográfica, en una de las mejores zonas de encinas y alcornoques de la región, entre las comarcas de Jerez de los Caballeros, Olivenza y Zafra, le permiten aprovechar al máximo los recursos de la dehesa en lo referente al cerdo ibérico, actividad a la que se dedica.

- Situada en una de las mejores zonas de encinas y alcornoques de la región, situados entre las comarcas de Jerez de los Caballeros, Olivenza y Zafra.

- En el secadero de jamones y fábrica de embutidos que posee en dicha localidad realiza la transformación del cerdo y elabora todos sus productos (jamones, paletas, lomos, embutidos, etc.), para lo cual aprovecha los conocimientos adquiridos durante más de setenta años, y a varias generaciones dedicadas a esta actividad, y los combina con los métodos más modernos, consiguiendo productos de máxima calidad y que tienen gran aceptación y demanda en el marcado.

- Esta localización nos permite aprovechar al máximo los recursos de la dehesa de Extremadura en lo referente al cerdo ibérico, actividad a la que se dedica.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina GRATIS con una ENTREGA DE 5 a 7 días hábiles.

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.