
Aprende a preparar delicias recetas de postres en vaso de la mano de Dalila Maíz en el Gastrotaller de Fornet.
ofertas cocina murcia
¿Qué te ofrecemos?
Postres en Vaso. Otra forma de presentar y comer deliciosos postres. Formadora: Dalila Maíz. Es sin duda una gran profesional del mundo de la pastelería dulce y salada.Gran comunicadora y con gran experiencia en Talleres para diversos colectivos. Pastelera con un bagaje profesional muy grande, y cabeza visible de Sweet Dalila, donde los sueños dulces se hacen realidad. Dalila nos va a enseñar a elaborar recetas especiales para hacer especial cualquier ocasión.
El taller se impartirá el miércoles 25 de noviembre, de 18:00 a 20:30, en El Gastro Taller de Fornet. Incluye: delantal, recetario, materiales del taller y degustación de lo realizado.
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• El curso incluye delantal, recetario, materiales del taller y degustación de lo realizado.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Puedes utilizar tu cupón el 25 de noviembre de 2015.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• ¡Compra todos los cupones que quieras!
• Cupones disponibles hasta fin de existencias.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en El Taller de Fornet (Ronda de Garay, 4, Murcia).
¿En qué horario puedo usar mi cupón?
• El horario del curso es de 18:00 a 20:30.
Otras condiciones:
• Cada cupón es válido para 1 persona.
• Oferta sujeta a disponibilidad.
Dirección 1
Ronda de Garay, 4. Murcia , ,