Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tributo Héroes del Silencio en Cartagena

Iberia Sumergida, una de las bandas tributo más fiel a Héroes del Silencio en España, recordará las mejores canciones del mítico grupo el 20 de diciembre en LaMatriz Creativa, en Cartagena.

33% 12€ 8€

ofertas conciertos cartagena

¿Qué te ofrecemos?

En viernes 20 de diciembre, la banda tributo a Héroes del Silencio Iberia Sumergida tocará los temas más populares de los artistas zaragozanos en la sala LaMatriz Creativa de Cartagena.

¡No te lo pierdas! El concierto es a las 23:00 horas. Compra ya tu cupón en Oferplan, ¡las entradas son limitadas!

Iberia Sumergida es una banda madrileña Tributo a Héroes del Silencio creada a principios de 2007 y considerada hoy día como uno de los mejores y mas fieles tributo que se hacen en España, tanto por su sonido como por su espectáculo.

"Después de una búsqueda de músicos y sobre todo de fans de esta mítica banda, que tan buenas canciones y tan buenos momentos nos ha regalado sobre el escenario, conseguimos formar este tributo, y desde el mas humilde respeto hacia Héroes queremos difundir su música y que todos los fans y seguidores puedan disfrutar de sus canciones tanto como nosotros tocando sus temas.

Nosotros elegimos la canción de Iberia Sumergida para dar nombre a la banda ya que fue uno de los grandes temas que incluyeron en su último y gran disco Avalancha, con el que se despidieron de todos nosotros como auténticos Héroes de la Música. Nuestra experiencia en directo en estos años nos ha hecho recorrer un buen numero de salas por media España, y también hemos participado en festivales como el Algazara, el festival Pro-Lorca de Las Torres de Cotillas, ademas de fiestas populares y patronales por toda la geografía nacional, cosechando siempre unas magnificas criticas y una respuesta popular inmejorable.

Como dato curioso decir que nos enorgullece que nuestro vocalista Javier Depedro fue el ganador del concurso nacional realizado por M-80 radio de imitadores de Enrique Bunbury, tanto su estilo vocal como sus movimientos y puesta en escena te harán creer que estas escuchando al mismísimo Bunbury, con el cual comparte ademas un alto parecido físico, aunque es mucho mas joven."

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de LaMatriz Creativa.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón el 20 de diciembre de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo desde media hora antes del concierto en las taquillas de LaMatriz Creativa (C./ Zagreb, 22, Cartagena).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El concierto es a las 23:00 horas. Puedes canjear tu cupón por tu entrada desde las 22:30 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible.No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    C./ Zagreb, 22, 30353, Cartagena , ,