
Aprende en familia cómo se desarrolla el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta la elaboración del vino, pasando por el pisado y la obtención del mosto. Actividad para 2 adultos y hasta 3 niños por cupón.
Vive en familia la experiencia única de la vendimia en Bodegas Luzón. Una actividad divertida y entretenida para pasar un día en familia.
Se comienza en el viñedo donde después de una cata de uvas se valorará su grado de maduración y tras las explicaciones de trabajo en el campo nos pondremos 'manos a la obra' a vendimiar. Después de recoger la uva, volveremos a la bodega para el tradicional pisado de las uvas donde pequeños y mayores pueden experimentar uno de los trabajos más tradicionales de la vendimia. Seguidamente visita a la bodega para los adultos y los niños irán a un taller de manualidades donde continuarán trabajando y aprendiendo.
Para finalizar un aperitivo acompañado de mosto para los niños y una degustación de nuestros mejores vinos para los adultos.
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• 1 cupón es válido para
• Imprescindible reserva y confirmación telefónica (968784135) o via email "info@bodegasluzon.com"
• Fechas de la actividad: Del 7 de septiembre hasta el 13 de octubre. Duración de la visita: 2 horas y media aproximadamente.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Válido del 7 de septiembre hasta el 13 de octubre
¿En qué horario puedo usar mi cupón?
• Fines de semana a las 11:00h
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bodegas Luzón (Carretera Jumilla Calasparra Km 3.1 Jumilla.
Otras condiciones:
• Oferta sujeta a disponibilidad y previa reserva
• Límite de un cupón para 5 personas (2 adultos y 3 niños)
• Imprescindible llevar el cupón impreso
Dirección 1
Carretera Jumilla Calasparra Km 3.1 Jumilla 0, ,