Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Bodega Gastronómica Madrid Romero: Visita, cata y aperitivo

Disfruta de una cata y degustación de aperitivo ¡y pasa un día inolvidable!

17% 12€ 10€

OFERTAS BODEGAS Y ENOTURISMO EN LA REGIÓN DE MURCIA

 

BODEGA MADRID ROMERO

VISITA, CATA Y APERITIVO

La Bodega Gastronómica Madrid Romero es un nuevo proyecto familiar, donde ofrecemos una experiencia única en plena naturaleza, que despertará los 5 sentidos de los presentes.

Disfruta de un día inolvidable, vinos de gran calidad, paisajes de viñedos y una bodega boutique diferente a cualquier otra, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad aprender de primera mano sobre viticultura y elaboración de vino, al tiempo que disfruta en un ambiente distendido de la cultura del vino y sus sabores. Tradición e innovación se unen en esta Bodega Gastronómica para no dejar indiferente a nadie.

Porque en Bodega Madrid Romero apostamos por la excelencia, nuestras visitas y actividades están creadas para que sea cual sea la elección del visitante, la experiencia sea única e inolvidable. Así mismo, el aperitivo ofrecido está pensado minuciosamente para que maride a la perfección con nuestros exclusivos vinos.

¿Qué incluye el cupón?

 

Elige en el momento de la compra entre estas 2 opciones:

Visita 3 Calas Madrid Romero: Eno-Experiencia para quien lleve una agenda apretada y necesite algo breve pero intenso. Os recibirán con un Vino de Bienvenida, para después dar un paseo por las instalaciones y breve explicación sobre el cuidado de los viñedos y el proceso de vida de los vinos desde la tierra hasta la mesa, tras lo cual, se hará una cata de 4 vinos acompañada de un aperitivo de cortesía.

Visita Finca La Solana Madrid Romero: Eno-Experiencia para quien desee una inmersión más en profundidad al mundo del vino. Os recibirá con un Vino de Bienvenida, para después hacer una exhaustiva visita a los viñedos y la bodega, donde veréis todo el proceso de vida de los vinos, tras lo cual haréis una actividad para adentraros en el maravilloso mundo de los aromas del vino, y acabaréis con una cata de 5 vinos maridados por un exclusivo aperitivo.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Necesario realizar reserva previa en los teléfonos 968 10 71 22 o 611 04 33 52 (oferta sujeta a disponibilidad)

Cada cupón es válido para 1 persona en la opción elegida durante la compra.

Oferta válida para mayores de 18 años.

 

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 30 de diciembre de 2023.

Puedes utilizar tu cupón cualquier día de lunes a sábado (previa reserva y bajo disponibilidad).

Horarios: 11:00h y 13:30h.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bodega Gastronómica Madrid Romero (Finca Los Triviños, s/n. Los Infiernos, Balsicas, Torre Pacheco. 30591).

 

Otras condiciones:

Oferta sujeta a disponibilidad y siempre previa reserva.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

No es imprescindible llevar el cupón impreso, puede llevarlo descargado en el móvil con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Finca Los Triviños, s/n 30591, Torre-pacheco, Murcia