Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Zombie Race Murcia (27 de octubre)

¿Pensabas que ya habías visto todo en el mundo running? Pues te equivocabas.. Aún existen ideas muy elaboradas, divertidas y originales.

16% 19€ 15,90€

oferta ocio Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Zombie Race llega a Murcia. Os ofrecemos la IV Edición Zombie Race Murcia 2017, una carrera en la que los corredores tienen que ir superando obstáculos a la vez que son asaltados por “zombies" (si, has leído bien… zombies) intentando quitarles las “vidas" que llevan encima y que deben conservar hasta llegar a la meta.

Esta idea proviene de Estados Unidos y está teniendo un gran éxito en Europa. La versión americana de la carrera se llama “Run for Your Lives Zombie“, y las carreras siempre se realizan sobre un recorrido de entre 5-7km con obstáculos tanto naturales como artificiales. Los corredores deben llegar a la meta "sanos y salvos" y sorteando o huyendo de “zombies" que van apareciendo a lo largo de todo el recorrido.

Si el ser perseguido por zombies no es suficiente para ti, tendremos una serie de obstáculos naturales y otros creados por el hombre. Pondrás a prueba tu fuerza, velocidad, y tu ingenio. Recuerda llevar ropa adecuada porque te mojarás, pasaras por lodo y diferentes obstáculos que serán una sorpresa para ti. Prepárate, no será nada fácil llegar a la meta con vida...

Los corredores suelen llevar unas cintas en la cintura que representarían sus “vidas", y que deben conservar hasta llegar a la meta (al menos hay que llegar con una de ellas) e intentando evitar que los zombies se las arrebaten.

Puedes estar seguro de que divertirte seguro que lo harás, así que si quieres pasar un buen rato corriendo y huyendo de los malvados zombies para que no te arrebaten tu vida, solo tienes que inscribirte.

El recorrido ni te lo imaginas, hemos preparado para ti una aventura que no olvidaras...

Información y normas de la carrera

¿Qué es la Zombie Race?

Zombie Race 5.0 es una carrera nocturna lúdico-deportiva de unos 5km dónde los corredores tendrán que enfrentarse a hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas, además de sortear los numerosos obstáculos que se encuentren en el recorrido. En esta carrera se participa como CORREDOR, cuyo objetivo es llegar a la meta con las 3 cintas que cuelgan de los cinturones y que representan las vidas habiendo cumplido con la normativa establecida.

¿Quiénes pueden correr?

Cualquiera que tenga más de 16 años puede participar, en caso de ser menor de 16 años, tendrá que venir acompañado por un tutor y autorización firmada por los padres.

¿Dónde es la carrera?

En los alrededores del Centro Comercial El Tiro y Terra Natura, Zona Los Rectores (Murcia).

¿Cuándo es la carrera?

El viernes 27 de octubre del 2017 a las 23:00 horas.

¿Hasta cuándo puedo canjear mi cupón por el dorsal?

La recogida de dorsales será en Terra Natura los días 25 al 27 de 10:00 de la mañana a 17:00 de la tarde en la Zona Taquilla.

¿Dónde se inicia la carrera?

En la rotonda principal de Terra Natura (consultar mapa).

¿Quién gana? ¿Es por tiempo, distancia o vidas?

En esta carrera tu premio es sobrevivir. Ganarán la carrera los 5 primeros participantes que consigan llegar a la meta con las 3 vidas, obtendrán sus respectivos premios en función del tiempo de llegada a meta y cumpliendo los 5km del recorrido. Igualmente, serás un superviviente si llegas a la meta al menos con 1 de tus 3 vidas, no obtendrás premio pero se te considerará ¡superviviente!

¿Qué tipo de vestimenta tengo que llevar?

Los corredores deberán venir con la indumentaria típica de corredor y deberán llevar consigo una linterna.

¿Se pueden esquivar obstáculos?

Los obstáculos no se podrán esquivar bajo ningún concepto y se tendrá que respetar el recorrido, de lo contrario perderás una vida o podrás ser expulsado.

Clima, ¿se puede suspender por lluvia?

No. Los zombies nunca abandonan.

¿Qué obtengo con la inscripción?

Al inscribirte obtendrás el derecho de participación a la Carrera de Obstáculos Zombie Race, además tendrás tu camiseta oficial, un cinturón con 3 vidas, tu dorsal con tu nombre y número de participante. Al finalizar la carrera se realizará la Zombie After Party, con bebidas, comida, fruta, y diversión hasta que el cuerpo aguante.

¿Cuáles son las normas del corredor?

• El Contacto físico directo e intencionado con cualquier zombie está terminantemente prohibido. Cualquier corredor que infrinja esta regla será descalificado de inmediato.

• En la zona de salida el corredor deberá colocarse las cintas rojas con las vidas manteniendo una de las vidas a la altura de la espalda y dos en la parte delantera de la cintura, evitando ocultarlas, alterarlas o modificarlas.

• El corredor que pierda todas sus vidas será considerado un muerto viviente y aunque puede completar el recorrido no será tomado en cuenta a efectos de competición por los premios. PROHIBIDO coger vidas de otro corredor.

• Deberás completar todo el recorrido sin saltarte o evitar algún obstáculo, si infringes esta norma se restarán vidas.

¿Cuáles son las normas el zombie?

• El zombie intentará arrebatar tantas vidas como puedan a los corredores. Cada zombie tendrá una zona de acción donde podrá moverse e intentar robar la mayor cantidad de vidas posibles, siempre cogiendo de una en una (no esta permitido que el mismo zombie robe dos vidas a un mismo corredor).

• El contacto físico directo e intencionado con cualquier corredor está terminantemente prohibido. Cualquier zombie que infrinja esta regla será expulsado.

• No es posible quitar vidas a un corredor durante un obstáculo ya que en esos momentos el corredor es mucho más vulnerable.

• A los zombies no se les permitirá correr detrás de los corredores, pero sí moverse de forma rápida y ágil.

Reglas de seguridad

La ZOMBIE RACE te invita a vivir una nueva experiencia en un recorrido de 5K donde deberás superar múltiples obstáculos, escenarios urbanos y muchos zombies con hambre. Hay que tener en cuenta que en la carrera habrá obstáculos de diferentes dificultades, es importante que si tienes alguna lesión de cualquier tipo, lo tengas en cuenta ya que se podría agravar dicha lesión.

A tener en cuenta:

• Los menores de 16 años tienen que traer fotocopia de DNI y firmada la autorización pertinente por sus padres o tutores.

• Los corredores pueden traer amigos y familiares para que vean si logran sobrevivir el ataque de los zombies.

• No se suspende por lluvia

• Llegar una hora antes del horario de salida.

• No habrá cronómetros ni chips, ya que no es una carrera de competición. Los premios que se entreguen serán "simbólicos".

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Los menores de 16 años tienen que traer fotocopia de DNI y firmada la autorización pertinente por sus padres o tutores.

• Los corredores pueden traer amigos y familiares para que vean si logran sobrevivir el ataque de los zombies.

• No se suspende por lluvia

• Llegar una hora antes del horario de salida.

• No habrá cronómetros ni chips ya que no es una carrera de competición. Los premios que se entreguen serán "simbólicos".

• Los corredores deberán venir con la indumentaria típica de corredor y deberán llevar consigo una linterna.

• Consultar más información y normas en "información local". La compra del cupón supondrá la aceptación de las mismas.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• La recogida de dorsales será en Terra Natura los días 25 al 27 de 10:00 de la mañana a 17:00 de la tarde en la Zona Taquilla

• La carrera es el viernes 27 de octubre del 2017 a las 23:00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo por los dorsales en Terra Natura Murcia (C/ Regidor Cayetano Gago, s/n, Espinardo, Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 inscripción para 1 persona.

• Oferta no acumulable a otras promociones.

  • Dirección 1

    Terra Natura - Regidor Cayetano Gago, s/n , Espinardo,