
Casa Beltrí, un paraíso gastronómico en un jardín de más de 5000 metros cuadrados. Menú con 3 entrantes, plato fuerte y más... La experiencia más sobrosa en este emblemático Restaurante
oferta restaurante Cartagena
¿Qué te ofrecemos?
Te proponemos que compartas una velada gastronómica excepcional en un lugar único,emblemático, con encanto y mucha historia: Casa Beltrí, un emblemático edificio modernista de principios del siglo XX, ubicado en un hermoso jardín de más de 5.000 metros cuadrados y diseñado por el arquitecto Victor Beltrí para la ilustre familia Llagostera. Hoy en día la casa está considerada como bien de interés cultural de la ciudad de Cartagena. Disfruta de la alta cocina con este menú en un entorno exclusivo y único, un menú para 2 personas, precio por persona, compra mínima 2 cupones. El menú cambia semanalmente, este que os ponemos es sólo un ejemplo de las exquisiteces con las que podrás deleitarte.
¿Qué incluye el cupón?
• 3 entrantes al centro a elegir entre: ( el menú cambia semanalmente, este es sólo un ejemplo de las maravillas que tienen).
- Humus de Berenjena ahumada con chips de verduras y tostas
- Salmorejo de remolacha con huevo de codorniz y jamón
- Tataki de solomillo de buey al sésamo
- Crujiente de lubina y verdura sobre crema de boniato de naranja
• Un plato fuerte a elegir entre:
- Selección de Sushi 8 piezas
- Lasaña de carrillera y setas con salsa shiitake
- Lomo de merluza a la plancha sobre maiz en texturas y bacon
- Entrecot con patatas fritas y pimientos de padrón
• Un postre a elegir entre:
- Arroz con leche de coco, sésamo y salteado de melocotón
- Sorbete de mango, limón o frambuesa
- Bizcocho de platano con cremoso de chocolate y helado de vainilla
• 1 bebida por persona ( copa de vino de la casa blanco o tinto, cerveza, refresco o agua)
• Pan
• Café
Si tienes algo que celebrar con esa persona especial y quieres darle una sorpresa que no olvidará no puedes dejar pasar esta oportunidad. Una atmósfera mágica os envolverá en su terraza colonial, enmarcada por el arte cerámico modernista, y continuará como un viaje en el tiempo hasta el interior de los salones con altos techos y preciosos artesonados. La belleza de sus rincones y el sabor de sus platos os deleitarán. Especial para probarlo de Martes a Viernes Medio Día. Imprescindible reserva. Recuerda que este menú es de ejemplo, cada semana se cambia.
En casa Beltrí utilizan las mejores materias primas para sus platos: pescado fresco del Mar Mediterráneo, excelentes carnes del País Vasco, exóticos productos de Japón y las hierbas aromáticas cultivadas en su propio jardín. En la carta podrás elegir entre la mejor selección de cervezas españolas y alemanas y vinos del país.
La filosofía en “Casa Beltrí" es conseguir que sus clientes disfruten de la comida en un entorno privilegiado y con un servicio de calidad a un precio asequible.
Más información: https://www.facebook.com/restaurante.casabeltri/?fref=ts
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Si quieres, puedes visitar la web de Casa Beltrí.
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 10 30 55.
• Te recomendamos que hagas tu reserva con al menos 48 horas de antelación.
• Válido de martes a viernes medio día
• Precio por persona. Compra mínima 2 cupones.
• Recuerda, el menú es orientativo, todas las semanas se modifica.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de Noviembre de 2016 inclusive.
• Válido de Martes a viernes medio día de 13h a 16h.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• ¡Compra todos los cupones que quieras!
• Cupones disponibles hasta fin de existencias.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón
de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Casa Beltrí (Huerto de las Bolas, 2, residencial Santa Ana, Cartagena)
¿En qué horario puedo usar mi cupón?
• El horario de Casa Beltrí es, de martes a viernes, de 13 a 16 horas. Es necesario reserva previa.
Otras condiciones:
• Cada 2 cupones equivalen a 1 menú para 2 personas.
• Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. El SMS no es válido.
• Oferta sujeta a disponibilidad.
Dirección 1
Huerto de los Bolas, 2, Santa Ana, Cartagena , ,