Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Balneario de Archena: piscinas termales

Descubre en Archena las piscinas termales con sus corrientes de agua, jacuzzis y mucho más. Podrás comprar tu cupón hasta el 28 de octubre y usarlo hasta el 2 de diciembre de 2021 inclusive.

20% 15€ 12€

OFERTAS BALNEARIO DE ARCHENA SPA RELAX PISCINAS TERMALES

 

BALNEARIO DE ARCHENA

SPA PISCINA TERMALES

Con tu entrada para todo el día al SPA Piscinas Termales disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

 

¿Qué incluye?

Acceso a las piscinas termales del Balneario de Archena.

Benefíciate de la relajación que aportan las propiedades minero-medicinales del agua termal de Balneario de Archena que te harán sentir un agradable bienestar.

 

Oferta válida de domingo a jueves hasta el 2 de diciembre 2021 inclusive (excepto 31/10 y 1/11) (Horario de piscinas termales: de 10:00 H a 22:00 H hasta 31/10, después de 10:00 H a 21:00 H).

Podrás comprar tu cupón hasta el 28 de octubre.

 

Niños de 0 a 2 años gratis.

Obligatorio: traje de baño, gorro, chanclas, toalla o albornoz (las taquillas funcionan con candado, es necesario llevar uno o adquirirlo en el establecimiento).

 

Balneario de Archena: El agua

El agua minero-medicinal del Balneario de Archena fue declarada de utilidad pública en 1869. Se la clasifica como agua sulfurada-sulfatada-clorurada-sódica-cálcica. Emana del manantial a una temperatura de 52,5ºC y posee un tiempo de permanencia en el interior de la tierra de 15.000 años.

Las propiedades del agua minero-medicinal del Balneario de Archena son un excelente remedio natural tanto para afecciones físicas como para recuperar el bienestar general del cuerpo. Estas aguas tienen la capacidad de aportar la relajación y descanso necesarios para mejorar el sistema de defensa, a la vez que favorecen el mantenimiento y mejora de las articulaciones y facilitan la reparación de la piel frente al envejecimiento. Los efectos beneficiosos que aportan al organismo son reconocidos por los médicos y fisioterapeutas que prescriben las visitas al balneario.

Son especialmente recomendables para distintas dolencias terapéuticas como reumatismos, dolores de origen vertebral, recuperación de secuelas postraumáticas y de la cirugía traumatológica, afecciones del aparato respiratorio, determinados procesos dermatológicos, eliminación de la ansiedad y estrés.

En definitiva la recuperación del buen estado general del organismo y la mejor opción para disfrutar del turismo saludable.

 

Puede consultar las medidas Seguridad Propuestas por Covid-19 aquí

 

Más información:

Si quieres, puedes visitar la web del Balneario de Archena

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Oferta válida de domingo a jueves hasta el 2 de diciembre 2021 inclusive (excepto 31/10 y 1/11) (Horario de piscinas termales: de 10:00 H a 22:00 H hasta 31/10, después de 10:00 H a 21:00 H).

Podrás comprar tu cupón hasta el 28 de octubre.

Obligatorio: traje de baño, gorro, chanclas, toalla o albornoz (las taquillas funcionan con candado, es necesario llevar uno o adquirirlo en el establecimiento).

Niños de 0 a 2 años gratis.

Recuerda que una vez validado o caducado el cupón ya no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

Otras condiciones:

Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona (válido para todo 1 día, sin tiempo limitado).

Oferta sujeta a disponibilidad.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en el Balneario de Archena (C/ Copenhague, s/n. 30600, Archena, Murcia).

  • Dirección 1

    Carretera del Balneario, s/n, Archena 0, ,