Centro Loveliness: microdermoabrasión con punta de diamante

En Centro Loveliness encontrarás las mejores técnicas llevadas a cabo por experimentados profesionales, con la mejor calidad y siempre pensando en tu bienestar.

Centro Loveliness Serrano Alcazar, 3, 30001. Murcia.Ver mapa
Hasta el: 30 de Mayo
 45€   19,90€  56%

OFERTAS DE SALUD Y BELLEZA EN MURCIA

 

CENTRO LOVELINESS

En el centro Loveliness la calidad es uno de los pilares y guía de cada acción, con productos de la más alta calidad y utilizando siempre las tecnologías más avanzadas sin olvidar la seguridad; buscando siempre tratamientos altamente efectivos que garanticen la máxima seguridad.

El equipo de Loveliness está constituido por excelentes profesionales que colaboran en distintas ramas para ofrecer a los clientes un amplio abanico de servicios que completan la belleza, la salud y el bienestar.

 

¿Qué te ofrecemos?

Microdermoabrasión con punta de diamante

Exfoliación mecánica y controlada sobre la capa más superficial de la piel que permite eliminar las células muertas y favorece la parecieron de células nuevas, disimulando las pequeñas arrugas y manchas producidas por el sol o la edad, minimiza estrías y cicatrices de acné.

Es el tratamiento idóneo para preparar la piel para los siguientes tratamientos que se realicen en ella ya que al eliminar la capa de células muertas la piel queda totalmente permeable para que cualquier producto penetre más fácilmente.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Necesario realizar reserva previa en el teléfono 656 98 21 78 ó 968 81 94 61.

 

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 31 de mayo de 2021.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Cada cupón es válido para una sola persona.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Centro Loveliness (C/ Serrano Alcazar, 3, 1ººC. 30001, Murcia).

 

Otras condiciones:

No es imprescindible llevar el cupón impreso, oferta aplicable con el código QR perfectamente legible descargado en el teléfono móvil.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

  • Dirección 1

    Serrano Alcazar, 3 30001, Murcia, Murcia

Otras ofertas que te pueden interesar