Tey Tey Poké C/Enrique Villar, 8 (Frente a Teatro Circo), 30008. Murcia.

Tey-Tey Poké: menú para 2 en local o para llevar

¡Ven a disfrutar de la experiencia Tey-Tey en pleno centro de Murcia!

02 22 48
20% 22€ 17,50€

OFERTAS DE RESTAURANTES EN MURCIA

 

TEY-TEY POKÉ

 

El poké procede de la cocina nativa de Hawái. Básicamente es una receta en la que se utiliza una base (normalmente arroz sushi, quinoa o mezclum de lechugas), una o varias proteínas en forma de atún, salmón, pollo o proteína vegetal y diferentes complementos como aguacate, semillas de chía, wakame, cebolla roja, edamame, salsas orientales y occidentales y un largo etcétera.

¡Descúbrelo en Tey-Tey Poké!

 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

MENÚ PARA 2

A compartir:

1/2 ración de Nachos Tey Tey (nachos de maíz sobre una base cremosa de salsa ranch y cubiertos de queso, bacon y salsa lousiana con toque barbacoa)

Principal para 2 a elegir entre:

Street Poké grande (base de arroz sushi, con pollo, tomate cherry, zanahoria, dados de queso curado, bacon y salsa lousiana)

o

Tey Tey Poké grande (base de arroz sushi, con pollo, tomate cherry, zanahoria, dados de queso curado, bacon y salsa tey tey)

 

Incluye una bebida por persona (agua, refresco o caña)

 

Más información:

• Necesario hacer reserva previa al teléfono 868 97 55 33 o a través de Instagram

• Oferta (en local) sujeta a disponibilidad del establecimiento. Posibilidad de take away (para llevar)

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario hacer reserva previa al teléfono 868 97 55 33 en caso de disfrutar el menú en el local.

• Oferta (en local) sujeta a disponibilidad del establecimiento. Posibilidad de take away.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón de lunes a jueves mediodía y noche y viernes mediodía del 7 de enero de 2020 hasta el 7 de abril de 2020 (no válido festivos)

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras! Mínimo 2 personas.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

Otras condiciones:

• 1 cupón es válido para 2 personas.

• No es imprescindible llevar el cupón impreso, oferta aplicable con el código QR perfectamente legible descargado en el teléfono móvil.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en canjearlo en Tey Tey Poké en Calle Enrique Villar, 8, en La Merced, frente al Teatro Circo (Murcia).

 

MENÚ PARA 2

A compartir:

1/2 ración de Nachos tey Tey (nachos de maíz sobre una base cremosa de salsa ranch y cubiertos de queso, bacon y salsa lousiana con toque barbacoa)

Principal para 2 a elegir entre:

Street Poké grande (base de arroz sushi, con pollo, tomate cherry, zanahoria, dados de queso curado, bacon y salsa lousiana)

Tey Tey Poké grande (base de arroz sushi, con pollo, tomate cherry, zanahoria, dados de queso curado, bacon y salsa Tey Tey)

 

Incluye una bebida por persona (agua, refresco o caña)

  • Dirección 1

    C/Enrique Villar, 8 (Frente a Teatro Circo) 30008, Murcia, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close