
Elige acompañante y aprovecha este descuento y disfruta del inconfundible sabor del caldero de Área Sunset en La Manga
Restaurante Área Sunset - La Manga Pedruchillo, km9 La Manga del Mar Menor, 30380. San Javier. MurciaVer mapa
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Si quieres, puedes visitar la web del restaurante Área Sunset.
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 14 32 00 identificándose como cliente de Oferplan y con al menos 24 horas de antelación. El restaurante se reserva el derecho de cancelación si las reservas no se realizan bajo estas condiciones.
• La oferta incluye, según opción de compra:
- Opción 1: Caldero del Mar Menor para 2 personas con 1 entrante, 2 bebidas, 2 postres y 2 digestivos.
- Opción 2: Caldero del Mar Menor para 4 personas con 2 entrantes, 4 bebidas, 4 postres y 4 digestivos.
• El cupón deberá ser consumido por el número de personas señaladas en cada opción, en ningún momento se podrá compartir la comida con otros comensales sin cupón.
• Cada persona adicional sin cupón deberá hacer un consumo mínimo de 8€.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Puedes utilizar tu cupón hasta el 15 de marzo de 2021 inclusive.
• No se admiten cupones las siguientes fechas:
-6 al 8 de diciembre
-25 de diciembre al 6 enero
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• Un cupón para 2 o 4 personas. ¡Compra todos los cupones que quieras para regalar!
• Cupones disponibles hasta fin de existencias.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el restaurante Área Sunset (Residencial el Pedruchillo, s/n, La Manga del Mar Menor).
¿En qué horario puedo usar mi cupón?
• De domingo a jueves, de 10:00h a 22:00h
• Viernes y sábados de 10:00h a 00:00h
Otras condiciones:
• Cada cupón equivale a 1 menú para 2 o 4 personas, según opción de compra.
• Oferta sujeta a disponibilidad.
• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.
Dirección 1
Pedruchillo, km9 La Manga del Mar Menor 30380, San Javier, Murcia
04/01/2021 - 16:40
Buenos días, el restaurante dispone de terraza en primera línea de mar. En caso de que las restricciones impidan que lo disfrute en la fecha en la que es válida la oferta, le devolveríamos el importe. Pero a día de hoy puede disfrutarlo sin ningún problema. ¡Gracias!