Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento Bio Body Cell Program unisex

Aprovecha este tratamiento reductor a tu alcance y medida. No hay excusas, tú eres lo más importante, déjate cuidar.

40% 75,50€ 45€

oferta salud y belleza Murcia

¿Qué te ofrecemos?

El Bio Body Cell Program es un tratamiento unisex de choque corporal reductor/reafirmante para liberar tu cuerpo y mente del cargo de conciencia después de los excesos, tanto a nivel alimenticio como emocional, o simplemente por descompensación en nuestra vida diaria y nuestra vida sedentaria.

Este completo y eficaz tratamiento de hora y media, te servirá de alto subidón de autoestima para retomar fácilmente una dinámica, sana y saludable. Dicho tratamiento consiste en:

1. Valoración y preparación del cuerpo con un ligero masaje de activación

2. Ampolla termoactiva en las zonas especialmente afectadas con acción estimulante y descongestionante reduciendo el edema de la piel

3. Envoltorio en Fango de Crema (arcilla blanca) que contiene, Fosfaticidilocolina y glicosaminoglicanos (derivados de la leticina de soja y algas). Con propiedades reequilibrantes, remineralizantes que absorbe de forma natural el exceso de líquidos.

4. Presoterapia en piernas y abdomen para esculpir la figura y drenar los líquidos, además de favorecer el recorrido sanguíneo.

5. Masaje manual reductor / reafirmante con Crema Dren. Acción tonificante Chondrus Crispus. Ésta es un alga rosa que crece en las aguas templadas de las dos costas atlánticas. Tiene además un alto contenido en almidones y polisacáridos que le confieren el poder espesante. Dichos almidones conocidos como carragenina, tienen una acción hidratante y emoliente que se perciben en la movilización del agua intersticial cutánea alcanzando equilibrio cutáneo e intercambio de líquidos.

Acción reafirmante y tonificante cutánea local gracias al proceso de osmosis y desintoxicación a nivel de la piel, además de la acción indirecta en la celulitis y adiposidades gracias a su poder para reactivar la microcirculación cutánea. Bio Radiantes… Porque tú eres lo más importante, déjate cuidar…

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 244 076 o 617 836 741.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 20 de abril de 2017 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bio Radiantes Ellas & Ellos (Avenida Europa, 26 30.007 Murcia ).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Mañanas 10:00-13:30. Tardes 17:00-20:30. De lunes a viernes.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Avenida Europa, 26 , Murcia, Murcia