8 botellas Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Cosecha Temprana (Jaén)

Disfruta en casa de un excelente aceite, producto estelar de la agricultura y la gastronomía española de la mano de E.Portillo. Lote de 8 botellas. ENVÍO GRATUITO A LA REGIÓN DE MURCIA.

Envío a domicilio

Hasta el: 18 de Febrero
49€

OFERTAS PRODUCTO GOURMET MURCIA

 

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SELECCIÓN COSECHA TEMPRANA (JAÉN)

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama es un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, extremadamente natural, resultado de la primera presión en frío de aceitunas seleccionadas y en su punto justo de maduración. Mantiene intactas todas sus propiedades y se envasa directamente desde la almazara.

Se embotella tal y como se obtiene de la almazara, por lo que se caracteriza por la opacidad (un velo natural) que puede producir al decantarse un ligero depósito en el fondo de la botella, que no altera ni el gusto ni las otras cualidades organolépticas del producto.

 

Situada en la aldea de Hortichuela, a 12km de Alcalá la Real, se encuentra la Almazara “Florencio Aguilera”. Negocio familiar que combina la elaboración de buenos aceites con la difusión de la cultura del AOVE a través de las visitas guiadas y las catas de los mejores aceites. La almazara de Florencio Aguilera es el corazón de la actividad familiar, la factoría donde tiene lugar la magia por la que se transforma el fruto del olivo en su esencia mas delicada, el Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

¡Disfruta del sabor único de este fantástico lote al mejor precio con Oferplan!

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Lote 8 botellas de 500ml. de Aceite de Oliva Virgen Extra de Nueva Campaña conocido también como Aceite en Rama. Extraído en frío y sin filtrar, de la primera prensada

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Los envíos sin gastos se realizan exclusivamente a la Región de Murcia. Consultar gastos para otros destinos.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado. Si no quieres recibirlo en ninguna dirección, puedes recogerlo tú mismo en nuestra oficina comercial, en C./ Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia. Zona Juan de Borbón.

Para recogida en oficina tienes que presentar tu cupón impreso y tener en cuenta que el horario de recogida es de lunes a viernes de 10 a 14h.

Para facilitar la recogida, es imprescindible llamar antes a la oficina al 968.27.91.94 para concretar día y hora. El plazo máximo de recogida es de dos semanas a a partir de la compra.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina GRATIS con una ENTREGA en 1 ó 2 días hábiles.

Los envíos sin gastos se realizan exclusivamente a la Región de Murcia. Consultar gastos para otros destinos.

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

OTRAS CONDICIONES:

• Oferta sujeta a disponibilidad.

Otras ofertas que te pueden interesar