Envío a domicilio

Almohada masajeadora shiatsu multifunción

¡Relaja el cuerpo con este maravillosa almohada masajeadora shiatsu para casa, oficina e incluso coche! Debido a la situación del estado de alerta las entregas se llevarán a cabo la semana del 13 de abril

Hasta el 27 de Abril
29,99€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Esta almohada masajeadora shiatsu por tan solo 29,99€

El shiatsu es una técnica japonesa de masaje por movimientos circulares y de presión en profundidad en puntos específicos de acupuntura y que frena la tensión y alivia músculos tensos y doloridos. Es ideal para el cuello, zona lumbar o cualquier lugar que necesite alivio.

Su diseño a modo almohada hace que sea reconfortante y te ayuda a sumirte en la relajación mientras recibes un placentero masaje que alivia todas tus tensiones. Además, tiene el tamaño perfecto para el cuello, espalda baja y piernas.

¡No pierdas esta oportunidad!

CARACTERÍSTICAS

• 8 módulos de masaje Shiatsu en profundidad que ayudan a aliviar el dolor muscular, la rigidez y la recuperación muscular.

• Función de calor y regulable para masaje más eficaz.

• Nodos multidireccionales que cambian automáticamente de dirección después de cada minuto de masaje.

• Correa de velcro elástica fija el masajeador para el respaldo de su silla.

• Ideal para casa, oficina o coche.

• Incluye cable alimentación para el coche de 12V.

• Disponible: negro.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.

Debido a la situación del estado de alerta las entregas se llevarán a cabo la semana del 13 de abril

- ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina Debido a la situación del estado de alerta las entregas se llevarán a cabo la semana del 13 de abril

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras”. En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close