La Diligente: pack Iniciación a la Cata Gimme5!

No dejes escapar este Pack de iniciación a la cata Gimme 5! con mantel de cata, QR de vídeo explicativo y cuaderno de cata. Edición limitada y exclusiva de Oferplan. ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA.

Envío a domicilio
Hasta el: 30 de Abril
 69,50€   46,50€  33%

OFERTAS PRODUCTO GOURMET MURCIA VINO

 

LA DILIGENTE

PACK INICIACIÓN A LA CATA GIMME 5!

 

Pack de 5 vinos con videocatas Pack GIMME 5! + mantel de cata + cuaderno de cata y QR de vídeo explicativo.

EDICIÓN LIMITADA, Selección de 5 vinos, dos blancos y tres tintos. Todos ellos monovarietales: Abad Don Bueno Godello, Fuente Elvira Verdejo, Apostata Tempranillo, Berrakin Garnacha y Mabal Monastrell.

En los vídeos asociados al código QR se aprenderán curiosidades sobre cada uno de los vinos. Por un lado 5 datos relevantes sobre el lugar de procedencia y por otro 5 datos sobre cómo se comporta este vino en la cata.

Una manera online más para disfrutar de los #vinosdiligentes con toda la información necesaria. Se podrá comentar y puntuar la experiencia de cata.

 

Gastos de envío incluidos. Envíos disponibles para toda la península.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Cada cupón equivale a 1 pack de iniciación a la cata GIMME 5!

Oferta exclusiva hasta el 29 de abril de 2021.

Gastos de envío incluidos. Envíos disponibles para toda la península.

Teléfono de contacto: 683 36 01 71 (válido para whatsapp y telegram).

 

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez recibido tu cupón o descargado desde tu cuenta de usuario de Oferplan deberás enviar los datos de la siguiente forma:

· Escribir un email a ladiligente@ladiligente.es adjuntando o reenviando el cupón e indicando tu nombre, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Envío a domicilio:

El plazo de entrega en la Península es de 24 a 48 horas a partir del momento de realización y recepción del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 13:00h.

Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por parte de Oferplan.

 

Otras condiciones

Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro debe dejar una notificación al repartidor que le haga la entrega, además deberá ponerse en contacto con La Diligente para que puedan gestionar su reclamación por incidencia.

Oferta sujeta a disponibilidad.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

Otras ofertas que te pueden interesar